ADSENSE

18.6.13

SEPIA CON CALABACÍN

Sepia con calabacín

Sepia con calabacín con productos exquisitos con rasgos beneficiosos, saludables, sabrosos, y heterogéneos. Recetas fáciles de merluza, aves al oporto, cerdo en leche, salmón con coliflor, callos y morros en salsa, y muchos más temas, lo descubrirás si visitas nuestra página web en la que descubrirás que la cocina es simple y sabrosa. Tendrás cualificación para realizar las comidas atractivas a los paladares más rigurosos. Cartas de menús que están concebidas utilizando buenas materias, aguacates, anchoas, bogavante, jabugo, lubina, nectarinas, vinagreta...


Sepia con calabacín

RECETA DE COCINA: 
SEPIA CON CALABACÍN
 

Ingrecientes para sepia con calabacín :

Dos kilos y medio de sepia
Un calabacín
150 Gramos de queso rallado
200 Gramos de ajetes dulces
Medio kilo de cebolletas
100 Gramos de pimientos verdes
Un poco de sal gorda y nuez moscada




Preparación de la receta de sepia con calabacín:

Lo imprescindible para lograr el éxito al ponerse a hacer sepia con calabacín es una cesta de materias con excelente calidad: sepia, calabacín, queso rallado, ajetes dulces, cebolletas, pimientos verdes, sal gorda y nuez moscada. Ponemos en una sartén con el fuego suave ajetes dulces, cebolletas, pimientos verdes, sal gorda y nuez moscada. En otra sartén vamos poniendo y guardamos para después la sepia. Como toque final unimos los productos restantes a los que estamos friendo, la sepia, calabacín, y queso rallado. Sazonamos con un poquito de sal y removemos con un cucharón de madera para que la sartén no se estropee. Tenerlo al fuego supervisándolo hasta que veamos que está bien cocinado. Apartar, adornar y exponer a los comensales nuestro menú de sepia con calabacín.


Además de sepia con calabacín en nuestra web puedes encontrar otras recetas como estas:
Sepia con brócoli
Sardinas con berberechos
Salmonetes con bacón y queso
Salmón con apio
Rodaballo con ali oli
Raya con aceitunas
Rape al orégano
Pulpo al brandy
Pollo a la parmesana
Pichón con zanahorias
Pescadilla con salsa picante
Perdices con piña
Si te ha gustado la receta de sepia con calabacín y quieres encontrar otras recetas, visita los enlaces que te recomendamos o pasea por nuestro blog donde podrás ver entradas sobre recetas fáciles de pollo, recetas de verduras originales, recetas de salsas saludables, recetas de postres que no engordan, o recetas de pates tradicionales.... Y podrás buscar otros post relacionados:

  • Recetas de pastelería en internet
  • Recetas de pan para cenar
  • Recetas de legumbres en línea
  • Recetas con frutas veraniegas
  • Recetas de fritos rápidas
  • Empanadillas de cerdo con jengibre
  • Estofado de carne al coñac
  • Crema de calabacín
  • Brochetas marineras con salsa de coco
  • Pastel de bonito y anchoas




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada