ADSENSE

18.6.13

MARISCO CON HIGOS

Marisco con higos

Marisco con higos con productos frescos con valores positivos, apetecibles, ricos, y heterogéneos. Recetas básicas muy baratas, pato con tomate natural, ensalada de conejo confitado y ali oli, judías al horno, codornices guisadas con níscalos y manzana, y otros temas, lo descubrirás si ingresas en nuestra página web desde la que descubrirás que la buena cocina es factible y atractiva. Podrás lanzarte a realizar las comidas idóneas a los invitados más delicados. Recetas que han sido elegidas empleando buenas materias, aceitunas, anchoas, bogavante, ciruela, faisanes, grosellas, higo, manzanas, palitos de cangrejo, rábano...


Marisco con higos

RECETA DE COCINA: 
MARISCO CON HIGOS
 

Ingrecientes para marisco con higos :

Un kilo y cuarto de marisco
Medio kilo de higos
Una pizca de perejil picado
250 Gramos de ajos tiernos
Medio kilo de pimientos verdes
Doscientos gramos de cebolletas
Una pizca de perejil molido y sal fina




Preparación de la receta de marisco con higos:

Lo más trascendental para lograr no equivocarse al dedicarse a preparar marisco con higos es haberse surtido de materias sabrosos y buenos: marisco, higos, perejil picado, ajos tiernos, pimientos verdes, cebolletas, perejil molido y sal fina. Doramos en una sartén a fuego fuerte ajos tiernos, pimientos verdes, cebolletas, perejil molido y sal fina. En otro sitio ponemos y apartamos para otro momento el marisco. Troceamos y aportamos los productos que faltan a la composición, el marisco, higos, y perejil picado. Echamos una pizca de sal y movemos usando un tenedor de madera para que se vaya dorando. Mantener al fuego inspeccionándolo hasta que advirtamos que ya está cocinado al gusto. Apagar, componer y colocar en la mesa nuestro plato de marisco con higos.


Además de marisco con higos en nuestra web puedes encontrar otras recetas como estas:
Marisco con gulas
Lubina con guindilla
Lomo con foie
Liebre con coliflor
Lentejas con cerveza
Lenguado con berenjenas y patatas
Langosta con arroz
Lacón con ajos tiernos
Judías verdes al tomillo
Judías al brandy
Jabalí a la menta
Garbanzos con uvas
Si te ha gustado la receta de marisco con higos y quieres encontrar otras recetas, visita los enlaces que te recomendamos o pasea por nuestro blog donde podrás ver entradas sobre recetas básicas en línea, recetas básicas de tartas, recetas en video de primeros, recetas para principiantes en internet, o recetas para principiantes de tartas.... Y podrás buscar otros post relacionados:

  • Recetas de alta cocina de aperitivos
  • Recetas mediterráneas con frutas
  • Recetas light y trucos de cocina
  • Recetas gratis de pescado
  • Recetas para microhondas sanas
  • Ensalada de conejo confitado y ali oli
  • Arroz con atún y cebolla
  • Albóndigas de acelgas
  • Rodaballo con puré de hinojo y calabaza
  • Gambas gratinadas con mantequilla de pistacho




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada